Consejo Técnico Consultivo

Consejo Técnico Consultivo



Durante la segunda sesión extraordinaria de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Técnico Consultivo, resultado de la convocatoria de selección que se fundamenta en la Ley de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.

La Dra. Teresa Liedo Fernández, Directora Académica de la Universidad ORT México, es representante de los sectores académico, profesional, científico y cultural.

La Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil, en su artículo 26, establece que el Consejo Técnico Consultivo es un órgano de asesoría y consulta, de carácter honorífico, que tiene la finalidad de proponer, opinar y emitir recomendaciones respecto de la aplicación y cumplimiento de la Ley, entre otros aspectos.

Ver Comunicado de prensa INDESOL

Error 404

La página que está buscando no se encuentra. Es posible que haya escrito mal la dirección o que el enlace haya cambiado.

Ir a la página principal