Implicaciones de la legalización de la Marihuana

El pasado jueves 19 de noviembre, el Dr. Rafael Camacho Solís, Director General del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México, estuvo en las instalaciones de la Universidad ORT México, conversando sobre las "Implicaciones de la legalización de la Marihuana". Los comentarios corrieron a cargo de Edgar Alonso Angulo Rosas, miembro de la Asociación Mexicana sobre la Adicción A.C. y del Consejo Consultivo del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones.

Conferencia del Dr. Rafael Camacho Solís, Director General del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México. Contaremos con la participación de Edgar Alonso Angulo Rosas, miembro de la Asociación Mexicana sobre la Adicción A.C. y del Consejo Consultivo del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones, también forma parte del grupo de expertos de La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) en México.