Divulgación de Manuales para el Fortalecimiento de OSC

A fin de divulgar el conocimiento generado por y para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), actores sociales presentaron los manuales que elaboraron en el marco de la Convocatoria de Capacitación para el Fortalecimiento de OSC y otros Actores Sociales (PF) 2015, que integra el Programa de Coinversión Social (PCS) del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol).

En estos manuales las OSC podrán encontrar “herramientas y conocimientos básicos para adquirir nuevas capacidades que les permitan desarrollar mejor su trabajo, hacer mejores planteamientos y así tener mayor incidencia en políticas públicas y un mayor impacto social en las acciones que realizan.

Al evento asistió la Dra. Teresa Liedo, - Directora Académica de la Universidad ORT - como miembro del Consejo Técnico Consultivo.

Ver comunicado de Indesol