Simposio Virtual Internacional SOMECE 2015

En el marco del Simposio Virtual Internacional SOMECE 2015, el Dr. Moisés Salinas Fleitman participó en el Panel "Laboratorios de aprendizaje y conocimiento innovadores", en donde compartió mesa con el Dr. Víctor Sánchez Arias de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM; el Mtro. Juan Simón Isidro, Coordinador Académico de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) y el Mtro. René Herrera Santana del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación, A.C. (SOMECE). Moderó el Dr. Alberto Gastelú, profesor de ORT México.

Error 404

La página que está buscando no se encuentra. Es posible que haya escrito mal la dirección o que el enlace haya cambiado.

Ir a la página principal