Simposio Virtual Internacional SOMECE 2015

Esta mañana participamos en la Inauguración del Simposio Virtual Internacional #SOMECE2015, cuyas actividades principales se realizarán los días 11, 12 y 13 de noviembre. La Dra. Teresa Liedo, Directora Académica de la Universidad ORT México forma parte del Comité Académico de este evento donde también participan la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Abierta y a Distancia de México y la Universidad Internacional de la Rioja.

En la foto, de izquierda a derecha: Dr. Guillermo Rodríguez Abitia (DGTIC UNAM); Lic. Luis Lach Herrera, Presidente de SOMECE; Dr. Francisco Cervantes Rector de la UnADM; David Marina (UNIR); Mtro. René Herrera Santana (IPN/SOMECE); Beatriz Pérez Guerrero, Directora de SOMECE; y Dra. Teresa Liedo Fernández, Directora Académica de la Universidad ORT México.