Convenio ORT-PAOT

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX es un organismo público descentralizado de la Administración Pública, que tiene como objeto la defensa de los derechos de los habitantes de la Ciudad de México a disfrutar de un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, mediante la promoción y vigilancia del cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia ambiental y del ordenamiento territorial.

En este sentido y, derivado del convenio de colaboración que firmamos, fortalecemos nuestros programas académicos y abrimos la posibilidad de otorgar becas a personas que participan en proyectos que mejoren el ambiente.

En ORT México, estamos convencidos de que, para tener ciudadanos con actitud de cuidado y conciencia ecológica, es necesario contar con educadores con una formación profesional en medio ambiente, que sean capaces de aprovechar los nuevos paradigmas económicos y avances tecnológicos para resolver los problemas ambientales.

Nuestra Maestría en Educación Ambiental (RVOE SEP 20150322) está diseñada para aquellos que desean ser agentes del cambio en contextos educativos y sociales. Podrán ampliar y profundizar su perspectiva sobre los temas ambientales para aplicarlos, logrando así tener un impacto positivo en el conocimiento, las actitudes y los comportamientos relativos al cuidado ambiental.

WhatsApp