Diplomado y Certificación para Facilitadores Gerontológicos

Objetivo

Brindar las herramientas teóricas y prácticas para la profesionalización de los servicios de cuidados a personas en situación de vulnerabilidad.

Dirigido a:

  • Adultos de 21 a 55 años con vocación de cuidado que busquen obtener las habilidades técnicas, herramientas psicológicas y certificación para desempeñar este servicio de manera profesional.
  • Empresas e instituciones de atención gerontológica que busquen capacitar y certificar a su personal para la atención y cuidados de sus usuarios.

La duración total es de 45 semanas efectivas, en un sistema presencial (incluye prácticas).

¿Por qué nosotros?

Nuestro diplomado te permitirá convertirte en un profesional integral y multidisciplinario con una certificación reconocida en el medio.
El programa de estudios está diseñado con base en las necesidades de los pacientes, los cuidadores y las familias. Y logra la forma ideal de brindar atención especializada a domicilio.
Es el único con certificación internacional de Primeros Auxilios y RCP avanzado.
Nuestros egresados tienen acceso a una bolsa de trabajo con oportunidades valiosas que les permitirán crecer en su carrera.
Genera acceso a certificaciones nacionales e internacionales.
El cuerpo docente es un equipo profesional y multidisciplinario con amplia experiencia, que te ayudará a obtener habilidades y herramientas para profesionalizar tu vocación de servicio.

Sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
Inicia 26 de agosto
Costo $1,800.00 mensual.

WhatsApp