Consumo de sustancias y adicciones: una mirada desde la historia y el arte.

Viernes 16 de marzo, 19 hs - GRATIS con inscripción a extension@ort.edu.mx
Dirigido a educadores, promotores de salud y público en general.

En esta conferencia abierta al público, los participantes emprenderán un viaje por la transformación histórica del concepto de consumo de sustancias y su expresión en el arte pictórico y literatura.

Jonatan Gioia, médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Docente universitario en Toxicología en la UBA y en el Hospital de Clínicas "Don José de San Martín". Interesado en la planificación y desarrollo de políticas de Salud Pública, promotor junto a FundarTox Argentina de un plan integral de capacitación en el área de prevención del consumo problemático de sustancias. Actualmente es investigador en políticas de salud e investigación clínica relacionadas con la prevención y tratamiento del HIV en la University of Texas Health Science Center at Houston, en Estados Unidos.