Facultad


Una fortaleza de la Universidad ORT México es su facultad. Integrada por 93 profesores, seleccionados rigurosamente con base en su formación académica, su experiencia en investigación, consultoría o dirección en temas relacionados con Sociedad Civil y su incidencia, así como su competencia e interés en enseñanza.

El 60% de los docentes de la Universidad, tienen Doctorado; 10% son candidatos a obtener este grado; 23% cuenta con una o dos Maestrías y 6% son profesionales elegidos estratégicamente por su experiencia y contribuciones al sector social, ambiental y educativo. Algunos de ellos están realizando estudios de posgrado.



64% de nuestros docentes realizan investigación y cuentan con diversas publicaciones, 14 de ellos pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores. Otras de las actividades que realizan son: consultoría en fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil, promoción de la salud, asesoría e innovación en enseñanza y cuidado del ambiente.

Todos los docentes están comprometidos con la transformación positiva de la sociedad, construyendo, transmitiendo y aportando conocimiento y acciones para el fortalecimiento del sector social.


WhatsApp