Maestrías


Maestría en Administración y Emprendimiento Social

Para profesionales interesados en el sector social y administradores de empresas con interés en responsabilidad social corporativa. Buscamos personas con compromiso social, con empuje y entusiasmo. Personas interesadas en hacer una diferencia y dispuestos a liderar, con mejores métodos y nuevas estrategias de trabajo que conlleven al beneficio social, organizaciones sin fines de lucro, empresas socialmente responsables e instituciones públicas.

Más información
Maestría en Innovación Educativa

Diseñada para profesionales de la educación, docentes y educadores en servicio, así como a profesionales en áreas de las ciencias, las ciencias sociales y las humanidades, interesados en incursionar en el ámbito educativo.



Más información
Maestría en Educación Ambiental

Diseñada para profesionales en áreas de protección del medio ambiente, docentes y educadores en servicio, así como a profesionales en otras áreas interesados en incursionar en el ámbito de la educación ambiental, ya sea en contextos educativos formales y no formales, organizaciones sin fines de lucro o dependencias del sector público.

Más información
WhatsApp