Plan a futuro


Implementación del Proyecto

El proyecto inició en la primavera de 2014 con la implementación de diplomados en línea para organizaciones del sector social. Los programas presenciales con reconocimiento de validez oficial de estudios están programados para impartirse a partir de enero de 2015.

La Dirección Ejecutiva de la institución estará a cargo de un Rector, un Director Académico y un Director de Operaciones. El Rector será designado por el Consejo Directivo autónomo, conformado por voluntarios destacados y reconocidos en México y a nivel internacional. El Consejo Directivo fue seleccionado por el patronato de Organización ORT de México IAP. Así mismo, se conformó un consejo académico, que apoya a la administración, al cual se invitaron reconocidos intelectuales, especialistas en educación y personalidades de renombre en México.

Se utilizarán instalaciones ya existentes ubicadas en la calle de Colima 56, Colonia Roma, Distrito Federal, que están acondicionadas para su uso como universidad, y que cuentan con una capacidad aproximada para 500 estudiantes.

El objetivo del proyecto es abrir las puertas de la Universidad ORT México en enero del año 2015, con una primera generación de 80 a 100 estudiantes en 4 programas académicos, y se espera un crecimiento anual de 80 estudiantes, hasta lograr una población de 400 alumnos al final de cinco años.

WhatsApp