Protocolo de Contingencia para el Ciclo Otoño-2020

El próximo inicio de clases será el 24 de agosto de 2020 para todos nuestros programas académicos y como parte de las medidas de prevención para las clases presenciales, se ha determinado lo siguiente:

1. Reducción del número de estudiantes en la Universidad a través de un modelo híbrido combinando clases presenciales y en línea.
  2. Distribución de las clases presenciales para limitar a 3 clases simultáneas y no más de 50 estudiantes en las instalaciones.
  3. Retiro de algunas sillas de los salones pequeños para asegurar la distancia precautoria.
  4. Clases con más de 10 alumnos se llevarán a cabo en el auditorio.
  5. Limpieza con desinfectante de todos los salones cada mañana.
  6. Medición de temperatura en la entrada de la Universidad, no podrá ingresar quien tenga más de 37.2º.
  7. Uso de cubrebocas obligatorio para todas las personas que ingresen a la universidad. Habrá cubrebocas disponibles en caso de que alguien llegue sin esta protección.
  8. Se procurará mantener ventanas abiertas para favorecer la ventilación.
  9. Gel antibacterial disponible en múltiples locaciones.
  10. Activación de la alarma entre cada clase para recordar a todos los estudiantes lavarse las manos cada dos horas.
  11. Si alguien presenta algún síntoma deberá de abstenerse de asistir a las instalaciones de la Universidad y permanecer en resguardo domiciliario por 14 días o hasta tener autorización médica.