Universidad ORT México es nombrada como la mejor institución en México para estudiar Responsabilidad Social 

  • La selección se basó en la oferta educativa, la calidad académica, el reconocimiento internacional y la vinculación con los sectores público y privado.
  • Este reconocimiento destaca la importancia y relevancia de la formación en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable en nuestro país.
La Universidad ORT México se posiciona en el primer lugar del ranking de las mejores universidades en México para estudiar Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, de acuerdo con la Revista Ganar Ganar en su edición de mayo – junio de 2020, medio impreso y digital líder en nuestro país en Responsabilidad Social en el sector empresarial. 
Para la Universidad ORT México este reconocimiento es una sólo una muestra del logro de objetivos en la labor de transformación positiva del país a través del fortalecimiento del sector social y la formación de profesionales en áreas de Responsabilidad, Emprendimiento y Liderazgo Social, y de la pertinencia de los programas académicos en un contexto de creciente necesidad de áreas y programas en Responsabilidad Social en los diferentes sectores. 
La Revista Ganar Ganar destaca que la responsabilidad social y el desarrollo sustentable se han vuelto aspectos fundamentales del mundo digital y globalizado del siglo XXI y que cada vez son más las empresas con áreas o programas de responsabilidad social, desarrollo comunitario o impacto ambiental.
La selección de universidades para este ranking se basó en la oferta educativa, calidad académica, reconocimiento internacional y vinculación con sectores público y privado. La evaluación consistió en la revisión de los planes de estudio y la documentación pública de cada institución, opiniones de egresados de los programas y de datos obtenidos de la SEP, Universia y la Federación de Instituciones Mexicanas Privadas de Educación Superior, entre otros. 
Las otras instituciones que forman parte del ranking de las mejores universidades en México para estudiar Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable son la Universidad Anáhuac México Norte, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y la Universidad del Medio Ambiente.