Universidad ORT México organiza el estreno mundial de “Barça the Exhibition”

 

 

  • Los recursos recaudados se destinarán al Fondo de Becas de la Universidad ORT México. 
  • Barça The Exhibition es una exhibición itinerante que combina la historia del Club con la tecnología inmersiva. 
  • México será el primer país en recibirla, a partir del 5 de marzo de 2021.
La Universidad ORT México, institución de educación superior sin fines de lucro y comprometida con la transformación positiva del país a través de la formación de profesionales en áreas de Responsabilidad, Emprendimiento y Liderazgo Sociales, organiza el estreno mundial de “Barça the Exhibition” con el objetivo de recaudar recursos para el Fondo de Becas que semestre tras semestre apoya con una parte de su colegiatura a estudiantes con condiciones de vulnerabilidad.
El día de hoy se realizó una rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la exhibición temporal “Barça The Exhibition – Feel our passion”, donde participaron Jaime Salinas Fleitman, Director Ejecutivo de Organización ORT de México I.A.P., Sebastián Saidman, Director para México de “Barça The Exhibition”, Juan Escalante, Coordinador Operativo para México de “Barça The Exhibition”, Nicolás Renna, Director General de Proactiv y Luciana Forte, Directora de Marketing de Proactiv, y más de 60 representantes de medios de comunicación.  
El FC Barcelona, que cuenta con más de 360 millones de seguidores en redes sociales en todo el mundo, compartirá su historia, logros y figuras más representativas a través de una exhibición interactiva e itinerante.
La exhibición temporal denominada “Barça The Exhibition – Feel our passion” se inaugurará el 5 de marzo de 2021 en la Ciudad de México y después viajará a Guadalajara, Monterrey y Puebla. Nuestro país será el punto de partida de esta magna exposición que recorrerá varios países del mundo durante los próximos años.
“Barça The Exhibition – Feel our passion” será una experiencia nunca antes vista a nivel deportivo y tecnológico para los millones de aficionados al fútbol en México.
Exhibirá, entre otras cosas, trofeos, copas, playeras y artículos con un enorme valor histórico a lo largo de 9 salas en las que se narrarán las hazañas deportivas del equipo catalán utilizando la más alta innovación tecnológica. Asimismo, y dentro de la propia exposición, la tienda oficial del Barça abrirá sus puertas para ofrecer artículos del Club.
Se trata de un emocionante recorrido por la historia del FC Barcelona, en el que los visitantes vivirán experiencias interactivas con pantallas de video en alta resolución, visitas virtuales al Camp Nou, podrán participar activamente con juegos interactivos en la zona “Play Barça” y acceder al Making History, el “salón de la fama” de la exposición, donde podrán admirar trofeos, balones de oro, memorabilia, así como artículos usados y firmados por las estrellas más importantes que han vestido la azulgrana.
La exposición del FC Barcelona visitará Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, permaneciendo en el país 8 meses.
  • Los boletos tendrán un costo de $500 pesos y habrá promociones especiales.
  • El horario de visita será de lunes a domingo de 10 am a 7 pm.
  • El público puede adquirir los boletos desde hoy, en la página oficial de la exhibición: www.barcelonaenmexico.mx