Programa de Empoderamiento de OSC en Derechos Humanos - México

Programa de Empoderamiento de OSC en Derechos Humanos - México



El Programa de Empoderamiento de OSC en Derechos Humanos México busca fortalecer a las organizaciones a través del modelo de Desarrollo de Capacidades Humanas y Organizacionales (HICD, por sus siglas en inglés), la formación universitaria y consultorías especializadas, con el fin de desarrollar y fortalecer sus capacidades dirigidas a salvaguardar y promover los derechos humanos en sus comunidades.

Es por lo anterior que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Universidad ORT México invitan a OSC, cuya labor esté relacionada con la defensa y promoción de los Derechos Humanos y se realice en uno o varios de los seis estados fronterizos del norte de la República Mexicana, a participar en la primera fase del programa de Empoderamiento de OSC en Derechos Humanos.

Las organizaciones seleccionadas recibirán:

  • Becas del 100% para estudios de Licenciatura y Maestría en Administración Social.
  • Becas del 100% para cursar el Diplomado en Proyectos de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia.
  • Apoyo en diagnóstico y consultoría para desarrollo de capacidades organizacionales.
  • Oportunidad de participar en una segunda fase del Programa, en la que podrán recibir aportaciones económicas para la implementación de proyectos de derechos humanos con valor hasta por $ 350,000 pesos mexicanos.



Error 404

La página que está buscando no se encuentra. Es posible que haya escrito mal la dirección o que el enlace haya cambiado.

Ir a la página principal