Hoja de ruta para buscadores de empleo

Hoja de ruta para buscadores de empleo

Taller: Hoja de ruta para buscadores de empleo

Impartido por: Mtra. Angélica Beatriz de la Vega Arévalo

Objetivo: Con ayuda de las experiencias de los participantes, compartir y afinar estrategias prácticas para la búsqueda efectiva de oportunidades laborales.


Modalidad: presencial
Duración: 4 sesiones
Horario: Viernes de 17 a 22 hrs. y sábado de 10 a 15 hrs.
Inicio: por programar
Costo: $3,100 MXN

Inscríbete

Temario:

  • Datos duros y fenómenos sociales que mueven actualmente el mercado laboral en México
  • ¿Qué es lo que realmente están buscando las empresas?
  • Guía básica para buscar empleo (cuaderno de trabajo del candidato)
  • Construyendo mi hoja de vida (menos currículum y más vitae)
  • El trinomio para impulsar la búsqueda de empleo: Mercadotecnia Personal, Comunicación Efectiva y Relaciones Públicas
  • La entrevista de trabajo
  • Otros posibles retos

Angélica Beatriz de la Vega Arévalo. Profesional de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas. Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en medios como CNN Expansión y El Universal on line. Laboró en Adecco México como Gerente Nacional de Comunicación y Relaciones Públicas. Presidió el Comité de Comunicación de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH); siendo vocera y administrando la vocería de ambas organizaciones por más de cuatro años. Actualmente es catedrática de la Universidad Panamericana en la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. Máster ViSi Coach por la firma Visión Sistémica y la Universidad Anáhuac del Norte. Colabora con opiniones especializadas en temas de comunicación corporativa y desarrollo humano para Televisa, Radio Mexiquense, Entrepreneur y diversas publicaciones. Es Directora Fundadora de ADV Comunicación Inteligente, firma que diseña estrategias en Comunicación y Relaciones Públicas para empresas y altos directivos. www.advcomunicacion.com

Error 404

La página que está buscando no se encuentra. Es posible que haya escrito mal la dirección o que el enlace haya cambiado.

Ir a la página principal