Diplomado en Modelos de Intervención Social


Diplomado en Modelos de Intervención Social

En alianza con: Grupo Tercer Sector

Objetivo: Por la importancia que representan las estrategias de las Organizaciones de la Sociedad Civil que han adaptado o creado modelos para contribuir a resolver problemas sociales, Grupo Tercer Sector ha diseñado el presente Diplomado para contribuir al acercamiento teórico y empírico de las metodologías en el diseño, desarrollo y fortalecimiento de los Modelos de Intervención de Acciones Sociales.


Modalidad: presencial y/o en línea
Duración: 120 hrs.
Horario: Martes de 11 a 15 hrs.
Inicio: 7 de mayo de 2019
Costo: $17,400 MXN

Inscríbete
Temario: Módulo I. Análisis: Problema Social
Módulo II. Diseño: Intervención
Módulo III. Desarrollo: Componentes
Módulo IV. Evaluación: Procesos y efectos

Grupo Tercer Sector
Grupo Tercer Sector cuenta con más de 9 años de experiencia con el compromiso de generar procesos para el desarrollo del sector con un equipo de expertos a nivel nacional e internacional en el fortalecimiento institucional, evaluación de programas, investigación, consultoría y capacitación.

Roberto Arce Rodríguez
Licenciado en Sociología, maestro normalista con experiencia en metodologías, responsabilidad social empresarial, investigación, planificación estratégica , modelos de interacción social y evaluación de programas sociales.
Humberto Muñoz Grandé
Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, Maestro en Administración Pública y Licenciado en Finanzas. Experiencia en investigación, incidencia en políticas públicas y evaluación de programas sociales.
Sergio Flores Unzueta
Maestro en Ciencias Sociales en Estudios Ibéricos y Latinoamericanos por la Universidad de Guadalajara, Licenciado en Relaciones Internacionales. Experiencia en investigación, modelos de interacción social y fortalecimiento institucional para OSC.
WhatsApp