Capacitan a actores sociales

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) convocó a más de 100 actores sociales que obtuvieron recientemente su Clave Única de Inscripción al Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (CLUNI), al Primer taller de capacitación acerca de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. Esto con el fin de informarles de los servicios que ofrece el Indesol, así como los apoyos y estímulos a los que pueden acceder.

En su intervención, la Dra. Teresa Liedo Fernández, Directora Académica de la Universidad ORT e integrante del Consejo Técnico Consultivo, creado a partir de la Ley Federal de Fomento como un órgano de asesoría y consulta que propone y emite recomendaciones respecto de la aplicación y cumplimento de la Ley, explicó a las y los presentes el funcionamiento del Consejo. Mencionó que éste da seguimiento a las acciones que realizan las dependencias de la Administración Pública Federal (APF) para fomentar y fortalecer a la sociedad civil organizada del país.

Ver Comunicado de prensa de INDESOL