Taller de Estilos de Aprendizaje

OBJETIVO:

Proporcionar a los participantes una metodología de diseño instruccional constructivista para la creación del aprendizaje significativo en los profesores, utilizando las características de los diferentes Estilos de Aprendizaje y las diferentes habilidades de los Hemisferios Cerebrales a partir de las competencias para el llenados de sus Guías o Planeaciones Didácticas.

DIRIGIDO A:

Profesionales de la educación, o interesados en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

GENERALIDADES:

20 horas presenciales y 4 extramuros
Fechas: Del 24 al 28 de junio de 2019.

MÓDULOS:

I. Los Estilos de Aprendizaje
II. Hemisfericidad Cerebral
III. Ciclo de Instrucción
IV. Construcción de un Ciclo de Instrucción relativo a su práctica docente

PROFESORES:

Dr. Alberto Isaac Gastelú Martínez
Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Atlantic, EE.UU., con especialización en Educación; maestría en Tecnología y Comunicación Educativa por el ILCE. Instructor certificado en áreas de educación por instituciones como el Tec de Monterrey, About Learning, Jensen Corporation, Twente Holanda, Jesuit University Wheeling West Virginia, CENEVAL y la STPS. Ha participado como instructor en el Colegio Israelita de México, la CONANP, Colegio SENDA, Colegio San Ignacio de Loyola, UVM, IPN, INEA, ILCE, Colegio de la Frontera Sur entre otras. Cuenta con diversos reconocimientos y premios por su labor docente, además de certificaciones nacionales e internacionales y publicaciones sobre el tema.