Taller Hoja de Ruta para Buscadores de Empleo

OBJETIVO:

Compartir estrategias prácticas para la búsqueda efectiva de oportunidades laborales.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, recién egresados, personas que hayan estado mucho tiempo alejadas del campo laboral, aquellos que busquen generar las herramientas para acceder a una nueva propuesta laboral.

GENERALIDADES:

4 sesiones
Fechas: Del 2 al 10 de agosto de 2019.

MÓDULOS:

I. Datos duros y fenómenos sociales que mueven actualmente el mercado laboral en México
II. ¿Qué es lo que realmente están buscando las empresas?
III. Guía básica para buscar empleo
IV. Construyendo mi hoja de vida
V. El trinomio para impulsar la búsqueda de empleo: Mercadotecnia Personal, Comunicación Efectiva y Relaciones Públicas
VI. La entrevista de trabajo
VII. Otros posibles retos

PROFESORES:

Mtra. Angélica de la Vega
Abogada egresada de La Salle con Mención Honorífica. Cuenta con la Especialidad en Derecho Fiscal por la Universidad Nacional Autónoma México, así como estudios de Maestría en Derecho por la misma institución. Colaboró para diversas empresas, destacando su trabajo en Adecco México, una de las firmas de Recursos Humanos más importantes del mundo. Tiene un Máster en Coaching Sistémico y actualmente estudia la Maestría en Psicopedagogía en la Universidad de la Rioja. Es Directora Fundadora de ADV Comunicación Inteligente, firma que diseña estrategias legales y de desarrollo humano.