Diplomado en Modelos de Intervención Social

Diplomado en Modelos de Intervención Social

OBJETIVO:

Construir y alinear acciones y programas a través de “Modelos de Intervención Social” consistentes y orientados a resultados.

DIRIGIDO A:

Colaboradores de Organizaciones de la Sociedad Civil, representantes de empresas con áreas de Responsabilidad Social, emprendedores de proyectos sociales, funcionarios de gobierno de todos los niveles y público en general.

GENERALIDADES:

24 sesiones semanales
Modalidad: Presencial y en línea
Fechas: Del 7 de mayo al 15 de octubre de 2019

MÓDULOS:

I. Análisis del problema o situación social
II. Diseño intervención
III. Desarrollo componentes
IV. Evaluación, procesos y efectos

PROFESOR:

Lic. Roberto Arce
Egresado de la Escuela Nacional de Maestros y licenciado en Sociología por la UAM con especialidad en Educación. Ha cursado diversos programas en temas de informática, educación, comunicación, organizaciones sociales y metodología organizacional. Socio fundador del Grupo Tercer Sector, A.C., además de una vasta experiencia en consultoría para Organizaciones de la Sociedad Civil y en Estrategias de Desarrollo, ha sido dictaminador para la selección de proyectos en Sedesol. Fue Director Académico de Cortés Pópulos Editores donde desarrolló proyectos educativos infantiles y juveniles para la SEP y la ONU. Tiene publicaciones en temas del sector social. Cuenta con experiencia como docente en diversas áreas de formación.

WhatsApp