Universidad ORT México recibe reconocimiento de Fondo Unido México

En el marco de la Asamblea Anual 2019 de Fondo Unido – United Way México celebrada el 5 de noviembre, la Universidad ORT México, a través de su rector, Dr. Moisés Salinas Fleitman, recibió el reconocimiento Proyecto en Alianza Vive Unido por ser parte del programa Diplomado de Fortalecimiento de Capacidades Directivas para las OSC. Este premio representa un incentivo más para el logro de objetivos de la universidad por medio de programas académicos que contribuyan al fortalecimiento del sector social y a la transformación positiva de México.

Fondo Unido es una organización que, desde hace 40 años, reúne la capacidad conjunta de todos los sectores para mejorar las condiciones de vida en México de manera permanente a través de programas y actividades de voluntariado. Su objetivo es mejorar vidas movilizando el poder de la comunidad en México para promover el bien común.

Este año, la asamblea tuvo como tema principal los 40 años multiplicando posibilidades y destacó los logros alcanzados como haber transformado la vida de 21 millones de personas a través de sus diversos programas de salud, educación y estabilidad financiera.