Universidad ORT México suma una nueva incorporación al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Conacyt

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) aceptó la incorporación del rector, Dr. Moisés Salinas Fleitman por parte de la Universidad ORT México, y del profesor, Dr. Humberto Muñoz Grandé como investigadores nacionales, lo que simboliza la calidad y prestigio de sus contribuciones científicas al país.

Este nombramiento se suma a los profesores y profesoras que han sido adscritos en años anteriores:

• Dr. Salvador Vázquez Fernández
  • Dra. Miriam Grunstein Dickter
  • Dra. Mariana Becerra Sánchez
  • Dr. Juris Tipa
  • Dr. César Benedicto Callejas Hernández

El objetivo de esta distinción es promover y fortalecer, a través de la evaluación, la calidad de la investigación científica y tecnológica, y la innovación que se produce en el país. El SNI contribuye a la formación y consolidación de investigadores con conocimientos científicos y tecnológicos del más alto nivel como un elemento fundamental para incrementar la cultura, productividad, competitividad y el bienestar social.

Para la Universidad ORT México estas incorporaciones representan el avance en el objetivo de ser un referente en el sector social por sus altos estándares académicos así como contar con docentes de primer nivel nacional e internacional.