Universidad ORT México gana premio en los Investing in the Community Awards 2022

• Premio otorgado por los aportes al avance de la educación en México.
  • UORT fue la única organización de Latinoamérica en ser parte de los ganadores.
  • El premio es un donativo que será parte del Fondo de Becas de la Universidad.

La Universidad ORT México resultó ganadora de uno de los premios de los Investing in the Community Awards 2022 que otorga la Fundación Howden Group, organización filantrópica enfocada en seis objetivos: aliviar la enfermedad, la pobreza, los desastres y el desempleo; el avance de la educación; y la sostenibilidad ambiental, que reconoce organizaciones benéficas que se alinearon con una o más de las tres E de la estrategia de RSE: educación, empresa y medio ambiente. La Universidad ORT México fue la única organización de Latinoamérica en ser parte de los ganadores.

La postulación a este premio fue realizada por Grupordás Howden, filial de Howden Group Holdings en México, por las aportaciones que hace la Universidad en temas de acceso a la educación de alta calidad en áreas de Responsabilidad, Emprendimiento y Liderazgo sociales, con la finalidad de empoderar a las personas para que sean los agentes de cambio de sus propias comunidades.

Este premio que se suma al Fondo de Becas que apoya a más del 80% de nuestros estudiantes representa una vía más para lograr el objetivo de transformar positivamente el país a través de mujeres y hombres comprometidos con las causas sociales de su entorno.