Universidad ORT México realiza Ceremonia de Graduación 2022

Universidad ORT México 24 de noviembre de 2022. - La tarde del jueves en el auditorio de la Universidad ORT México se realizó la Ceremonia de Graduación 2022, donde se reconocieron a 23 estudiantes graduados de los programas Maestría en Administración y Emprendimiento Sociales, Maestría en Innovación Educativa, Especialidad en Ética y Sociedad, y de la Licenciatura en Administración y Responsabilidad Social


La ceremonia estuvo presidida por el rector, Dr. Moisés Salinas Fleitman, el presidente del Consejo Directivo de la Universidad ORT México, Ing. Dan Ostrosky Shejet, la directora de la Fundación BBVA México, Lic. Sofía Ize Ludlow y el coordinador académico, Mtro. Jorge Olivares Servín


Para dar la bienvenida, el Ing. Dan Ostrosky se dirigió a los graduados con un mensaje sobre la importancia de la formación en temas de responsabilidad, emprendimiento y liderazgo sociales, los orígenes y ejes de la Universidad ORT México y de la responsabilidad que implica el privilegio de la educación para extender los beneficios a una escala mayor. Por su parte, el rector, Dr. Moisés Salinas dirigió unas palabras de aliento y de felicitación recordándoles la misión que tienen de ahora en adelante como egresados de la única universidad enfocada en crear conciencia y en la formación de agentes de cambio. 


Como representante de la comunidad estudiantil, Antonio Franyuti Vidal, egresado de la Maestría en Administración y Emprendimiento Social y de la Especialidad en Ética y Sociedad y director de la organización sin fines de lucro, Animal Heroes, ofreció un discurso cargado de emotividad, aliento y de recuerdos de las clases virtuales durante el confinamiento de la pandemia; destacó los objetivos de los programas de la universidad de responsabilidad social para, entre otras acciones, hacer que las empresas se preocupen por las personas y el entorno. Puntualizó en la idea de dejar de creer que solo los empresarios pueden generar riquezas a pesar del daño que le hacen a las personas y el planeta, sino que también los que se dedican a generar bienestar pueden y deben hacer crecer sus ingresos, finalizó agradeciendo a sus compañeros y a quienes laboran en la Universidad.  


La Lic. Sofía Ize Ludlow también ofreció algunas palabras a los egresados, destacando el valor del trabajo en equipo, el esfuerzo diario, el apoyo que ofrece la familia, que los errores y miedos son normales y que ayudan a fortalecer la labor del día a día. 


Posteriormente, la maestra de ceremonias y coordinadora de Captación, Erika Quezada nombró a cada uno de los egresados: Alicia Lilyán De La Vega Becerril, Julio Fernando Álvarez Bravo, Claudia Chávez González, Adriana Duarte Yepez, Antonio Alejandro Franyuti Vidal, Carmina Galicia Fuentes, Dalia Fabiola Hernández Escamilla, Mayra Yadira Morales Martínez, María Fernanda Ramírez Coutiño, Beatriz Julieta Rodríguez Vargas, Laura Sánchez Castañeda, Pamela Zanatta Álvarez, Brenda Berner Cybula, Rosa María De La Luz Bustos Vargas, Violeta Blanca Patricia Cancino Gutiérrez, Mónica Patricia Corona Espinosa, Beatriz Gómez Martínez, Karen Muzinek Stein, Vanessa Olvera Vega, Jorge Olivares Servín, Ilana Ostrosky Frid, Paola Vidal Rojo y Fernanda Morfín Medina . Para finalmente tomar protesta dirigida por el rector. 


La ocasión concluyó con un brindis y bocadillos, amenizada con un recital de violín. La Ceremonia de Graduación 2022 fue coordinada por la estudiante Claudia Dorantes Martínez. 




WhatsApp