El Dr. Moisés Salinas Fletiman publica el libro "Israel: Una Guía de los (Más o Menos) Perplejos”

La Universidad ORT México se complace en anunciar la publicación del libro editado por El Consejo Sionista de México, "Israel: Una Guía de los (Más o Menos) Perplejos”, del Dr. Moisés Salinas Fleitman reconocido psicólogo intercultural y experto en estereotipos y prejuicios. Esta fascinante obra busca arrojar luz sobre las complejidades políticas, económicas y sociales de una nación tan mítica como Israel.

A lo largo de los siglos, Israel ha sido objeto de innumerables historias, leyendas y estereotipos que han oscurecido la visión y dificultado la comprensión objetiva de su tierra, su pueblo y su historia. Con este libro, el Dr. Salinas Fleitman nos invita a explorar estas historias y nos brinda una mirada humanista y matizada de un país lleno de contrastes.

"Israel: Una Guía de los (Más o Menos) Perplejos" no pretende ser una obra completamente objetiva, sino más bien un esfuerzo por desafiar los dogmas tradicionales y compartir conocimientos con aquellos interesados en comprender más a fondo esta nación fascinante. El autor explora temas que van más allá del blanco y negro, adentrándose en los grises que caracterizan los asuntos políticos, económicos y sociales de Israel.

El Dr. Moisés Salinas Fleitman, distinguido psicólogo intercultural y galardonado con el premio Herzl en 2004 por en Movimiento Sionista Americano (AZM), es Rector de la Universidad ORT México y Vicepresidente del Consejo Sionista de México. Su destacada trayectoria dentro del sionismo incluye trabajo como presidente de Meretz USA/Partners for Progressive Israel y activista de derechos humanos en Israel. Su amplia experiencia y conocimientos en estas áreas enriquecen las páginas de este libro.

"Israel: Una Guía de los (Más o Menos) Perplejos" se presenta como una lectura imprescindible para aquellos que desean adentrarse en la riqueza y complejidad de Israel. Desde historiadores y académicos hasta viajeros curiosos, este libro proporciona una visión única y enriquecedora de una nación que continúa desafiando estereotipos y rompiendo barreras.

El libro ya está disponible a la venta en Amazon.com y a través del Consejo Sionista de México.