Colaboración entre la Universidad ORT México e Inclúyeme A.C. por la inclusión plena

Recientemente, tuvimos el honor de recibir a Inclúyeme A.C., una organización dedicada a promover e implementar acciones desde un enfoque de derechos, con el objetivo de lograr la plena inclusión de personas adultas con discapacidad intelectual en todas las esferas de su entorno. Esta visita se llevó a cabo con el propósito de establecer sinergias y revisar múltiples proyectos en los que colaboraremos próximamente.

Inclúyeme A.C. se destaca por su compromiso en mejorar la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual, buscando un impacto positivo en sus vidas a través de su inclusión en la sociedad. Asistieron a la reunión, Oscar Rubén García Reyes, director de Inclúyeme A.C., y Flor Aide Garcia Reyes, contadora de la misma organización.

Acompañando a nuestros invitados estuvieron el rector, Dr. Moisés Salinas Fleitman, así como el Lic. Mario Viorney, coordinador de Extensión Universitaria, y la Lic. Claudia Dorantes, asistente de rectoría. Fue un encuentro enriquecedor en el que se abordaron ideas innovadoras y estrategias para colaborar estrechamente en proyectos futuros que contribuirán al bienestar y desarrollo de la comunidad.

Esta colaboración entre Inclúyeme A.C. y nuestra universidad representa un paso significativo hacia un futuro inclusivo y equitativo. Se trata, sin duda, de una oportunidad de trabajar juntos en proyectos que generarán un impacto positivo en la vida de las personas con discapacidad intelectual. Pronto compartiremos más detalles sobre esta valiosa colaboración y el progreso de nuestros proyectos en común.