Participación de la Universidad ORT México en el Encuentro Nacional de Rectores 2023

El 25 de agosto tuvo lugar el Encuentro Nacional de Rectores 2023, evento que reunió a 150 rectores de diversas regiones del país en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Este encuentro, enriquecedor y colaborativo, contó con la participación del Dr. Moisés Salinas Fleitman, rector invitado.

La reunión congregó a rectores y directores de instituciones federales y estatales, líderes universitarios y funcionarios públicos, quienes compartieron ideas, perspectivas y visiones para fortalecer la calidad educativa en el país durante el Encuentro Nacional de Rectores de Universia 2023.

Además de la destacada presencia del Dr. Salinas, representando a la Universidad ORT México, el Dr. Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también estuvo presente en este importante evento que reunió a autoridades académicas para analizar, debatir y enriquecer el trabajo de las instituciones educativas en el país. Uno de los temas centrales abordados fue el papel crucial de la transformación tecnológica en el mundo productivo y la manera en que las universidades pueden adaptarse y contribuir de forma efectiva a esta evolución.

El Encuentro Nacional de Rectores 2023 se afianzó como un espacio esencial donde la comunidad académica se unió en la búsqueda de soluciones y estrategias para un futuro educativo más sólido y prometedor, promoviendo así un avance positivo en la calidad de la educación.