Universidad ORT México y Declic Comunidad unen fuerzas en favor en la inclusión educativa, laboral y social

La Universidad ORT México tuvo el honor de recibir la visita de Adriana Pérez Carreón, directora y fundadora de Declic Comunidad, organización sin fines de lucro que se dedica a promover la inclusión educativa, laboral y social en México.

El evento contó con la destacada presencia del rector, Dr. Moisés Salinas, y el coordinador de Extensión Universitaria, Lic. Mario Viornery, quienes se unieron para formalizar esta significativa alianza. La reunión fue un espacio propicio para dialogar sobre las metas y valores compartidos por ambas instituciones, así como para trazar planes concretos que fortalezcan el tejido social y la educación inclusiva en el país.

La alianza entre Declic Comunidad y la Universidad ORT México promete ser un oportunidad trascendental en la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva. Sin lugar a dudas, este encuentro representa el inicio de una gran vinculación en beneficio de ambas organizaciones y del sector social en general. Estamos seguros que esta colaboración estratégica se traducirá en un impacto positivo para lograr un cambio significativo y duradero en nuestra comunidad.