Taller para Hablar en Público

Taller para Hablar en Público

OBJETIVO:

Lograr una experiencia divertida y rica en elementos para acercarse y comprender, en una sola sesión, el arte de hablar en público.

DIRIGIDO A:

Líderes, docentes, investigadores, congresistas, expositores, vendedores, empresarios, estudiantes y en general a todas las personas que deseen dominar el arte de hablar en público y aprender cómo realizar presentaciones de excelencia.

GENERALIDADES:

Una sesión de 9 horas
Modalidad: Presencial
Fechas: Sábado 4 de mayo de 2019

MÓDULOS:

I. Controlar los nervios y mantener la calma
II. Uso de la voz
III. Encontrar tu propio estilo
IV. Vestido e imagen
V. Gestos, ademanes y postura
VI. Qué hacer con las manos
VII. Obtener buenas ideas y temas para discursos
VIII. Elaborar un discurso de interés
IX. Apertura y cierre de la presentación
X. Técnicas de la narrativa

PROFESORES:

Lic. Vania Traschikoff
Licenciada en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana y especialista en Diseño Escenográfico por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es socia fundadora de Ératos; ha incursionado en puestas en escena teatral en la Ciudad de México como escenógrafa, productora, escritora y dirección artística y escénica, así como efectuar el diseño de contenidos, multimedia y lúdico de los talleres que se imparten en Ératos. En cuestión de capacitación se ha enfocado en la implementación de talleres de Creatividad, Servicio al Cliente, Liderazgo y Oratoria en donde combina la experiencia teatral con las habilidades corporativas y organizacionales.
Lic. Siegfried Seedorf
Licenciado en Derecho por la Universidad LaSalle y Maestro en Filosofía Aplicada por la Universidad Vasco de Quiroga; cuenta con estudios en liderazgo, servicio al cliente y cultura organizacional impartidos por el Disney Institute de Los Ángeles California y diversos diplomados en consultoría filosófica para grupos. Cuenta con seis años de experiencia como docente a nivel licenciatura y maestría en las materias Oratoria, Lógica y Argumentación, Ética y Derechos Humanos. En el área de capacitación ha impartido cursos y talleres a directivos y personal del Tribunal Electoral de la Ciudad de México así como talleres privados para hablar en público. En la actualidad es socio fundador de Ératos.

WhatsApp