Universidad ORT México es reconocida como el Mejor Caso de Formación de RSE de los Premios Ganar-Ganar 2022

• Hoy 24 de marzo fue entregado el reconocimiento Mejor Caso de Formación de RSE de los Premios Ganar-Ganar a la Universidad ORT México.
  • El reconocimiento fue recibido por Ferenz Feher, miembro del Consejo Directivo de la Universidad ORT México.
  • Estos premios son parte de la Revista Ganar-Ganar, medio impreso y digital especializado en Responsabilidad Social y Sustentabilidad.
La Universidad ORT México fue reconocida como el Mejor Caso de Formación de RSE de los Premios Ganar-Ganar 2022 en su edición XIX, por el artículo del rector, Dr. Moisés Salinas Fleitman, El debilitamiento de las organizaciones sociales, donde se destaca la importancia de una sociedad civil fuerte y organizada para el desarrollo de cualquier país.
El premio fue recibido por el Lic. Ferenz Feher Tocatli, miembro del Consejo Directivo de la Universidad ORT México, quien reconoció y agradeció el liderazgo del rector, Dr. Moisés Salinas Fleitman, así como la labor de los miembros del Consejo Directivo, la facultad y todos los que hacen posible a la Universidad. Finalizó con la frase «a quien no haga luz, se le ruega no hacer sombra» haciendo referencia a la labor indispensable de la responsabilidad social. El doctor Moisés Salinas, como miembro del Consejo Editorial de los Premios Ganar-Ganar entregó el premio a Mejor Caso de Responsabilidad Social Gubernamental a Martha Herrera González, secretaria de Igualdad e Inclusión Social del gobierno de Nuevo León. También asistió Carol Broussi, miembro del Consejo Directivo de la Universidad ORT México.
Los Premios Ganar-Ganar se realizan desde hace 19 años para reconocer los mejores contenidos editoriales de responsabilidad social e informes de desarrollo sustentable son parte de la Revista Ganar Ganar, medio impreso y digital especializado en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, que anteriormente reconoció a la Universidad ORT México como la mejor universidad para estudiar responsabilidad social y desarrollo sustentable.
La ceremonia se realizó en el auditorio del Centro Mexicano para la Filantropía, se presentaron 10 categorías y un premio especial: Mejor Entrevista Editorial, Mejor Caso de Medio Ambiente, Mejor Caso de Responsabilidad Social, Mejor Caso de Responsabilidad Social en Economía, Mejor Artículo de Opinión, Mejor Artículo de Investigación Tecnología e Innovación, Mejor Anuncio de RS, Mejor Evento de RSC, Caso de Responsabilidad Social Gubernamental, Mejor Caso de Formación en RSE y Premio Don Rubén Aguilar Monteverde, galardonando a destacados empresarios, organizaciones no gubernamentales y profesionales de diversos ámbitos.