Alianza estratégica: Universidad ORT México y Teksi Technology

La Universidad ORT México se complace en anunciar la formalización de una alianza con Teksi Technology, empresa dedicada a proporcionar capacitación y empleo a jóvenes en áreas rurales. Este convenio, fundamentado en el compromiso mutuo de ambas partes, tiene como objetivo principal ampliar significativamente el acceso a programas académicos de alta calidad para los colaboradores y beneficiarios directos de Teksi Technology.

En la Universidad ORT México, primera en Latinoamérica y nombrada como la número uno en México para estudios en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, reforzamos nuestro compromiso con la misión de organizaciones aliadas al brindar una formación académica de excelencia accesible, allanando el camino para que más individuos participen activamente en el desarrollo sostenible.

En el marco de este acuerdo, se establece la creación de un programa de becas que permitirá a los colaboradores y beneficiarios directos de Teksi Technology acceder a una formación de calidad en la Universidad ORT México. Este innovador programa tiene como objetivo eliminar las barreras económicas, proporcionando oportunidades de educación superior a aquellos que, de otra manera, podrían carecer de acceso a estos recursos.

Este convenio se convierte así en un catalizador fundamental al dotar a estos jóvenes con las habilidades necesarias para participar activamente en la economía digital y contribuir de manera significativa al desarrollo social. Este acuerdo no solo representa una alianza estratégica, sino también un modelo ejemplar de colaboración entre el sector académico y empresarial, siendo también un testimonio de cómo la sinergia entre la educación y la industria puede ser un motor poderoso para el progreso, abriendo camino a oportunidades transformadoras y sostenibles.