Psicología de la Persuasión para la Procuración de Fondos

Mejora tus habilidades para la Procuración de Fondos y dale el impulso que necesita tu organización o proyecto. 

Inscríbete al Curso de Psicología de la Persuasión para la Procuración de Fondos e identifica y analiza sus 6 principios básicos: 

  1. Reciprocidad
  2. Consistencia
  3. Aprobación social
  4. Empatía
  5. Autoridad 
  6. Escasez

Aprenderás a partir de ejercicios personalizados, simulaciones y juegos de roles para dominar la ciencia de la persuasión aplicados a la procuración de fondos y la comunicación social.

Dirigido a:

Colaboradores del sector social, tanto directivos como voluntarios, interesados en desarrollar competencias de persuasión para tener un mayor impacto social, ya sea a través de la procuración de fondos para sus organizaciones como para incrementar el impacto sobre actitudes sociales en poblaciones objetivo, como público en general interesado en el tema.

Ponente: Dr. Moisés Salinas Fleitman 

WhatsApp