Ceremonia de Graduación 2023 de la Universidad ORT México

El jueves 30 de noviembre, la Universidad ORT México se llenó de emoción y orgullo al celebrar la Ceremonia de Graduación 2023, un evento que marcó la culminación de años de esfuerzo y dedicación por parte de los destacados egresados de la Licenciatura en Administración y Responsabilidad Sociales, la Maestría en Administración y Emprendimiento Sociales, así como la Especialidad en Ética y Sociedad. La ceremonia estuvo dirigida por la Mtra. Ilana Ostrosky, egresada de nuestra Universidad y directora de la Fundación Moisés Itzkowich.

La bienvenida a esta solemne ocasión estuvo a cargo del rector, Dr. Moisés Salinas Fleitman, quien dio inicio a la ceremonia con palabras de aliento y felicitaciones a los graduados. Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de la Universidad ORT México, Ing. Dan Ostrosky Shejet, compartió su perspectiva inspiradora sobre el camino que aguarda a los recién graduados, instándolos a enfrentar los desafíos con determinación y ética, quien también recibió un reconocimiento por su labor desinteresada al frente del Consejo Directivo de esta Universidad por 10 años.

Asimismo, el presidente del Patronato de ORT México, Lic. Ferenz Feher Tocatli, ofreció su visión sobre el impacto social y la responsabilidad que recae en los profesionales formados en esta prestigiosa institución. Sus palabras resaltaron la importancia de la formación integral para construir un futuro sostenible y ético. También nos acompañó la Mtra. Regina De Angoitia Guerrero, consejera suplente de la JAP y profesora de nuestra Universidad, quien en discurso celebró los logros académicos de los graduados y motivó a la nueva generación a ser agentes de cambio en la sociedad, llevando consigo los valores impartidos por la Universidad ORT México.

Uno de los momentos más significativos fue la intervención de la egresada Linda Tadea Villa Sánchez, quien compartió sus experiencias y reflexiones en representación de todos los graduados. Su discurso reflejó el espíritu de superación y la dedicación que caracterizan a los estudiantes de la Universidad ORT México.

En un momento de profundo respeto, el rector hizo una mención especial en memoria de Mauricio Lezama Azcatl, quien culminó con éxito su Maestría en Administración y Emprendimiento Sociales, sin embargo, ya no pudo estar presente.

La Ceremonia de Graduación 2023 en la Universidad ORT México no solo fue un evento académico, sino también un testimonio conmovedor de la dedicación, el compromiso y el espíritu de excelencia que caracterizan a esta institución y a sus graduados.